Nuestro equipo

En el Restaurante Quema contamos con un equipo que hará de tu experiencia inolvidable, desde nuestra juventud, experiencia y creatividad en la cocina hasta nuestra atención y profesionalidad en la sala, pasando por la limpieza y atención al cliente. ¡Conoce un poco más de nosotros!

DIANA ROITEGUI (JEFA DE COCINA)

Se ha formado en algunas de las cocinas más prestigiosas de España y, a partir de su regreso a su ciudad natal, fue jefa de cocina en la Granada y, después, del Restaurante Paraninfo Flor hasta que comenzó a encargarse de los fogones del Quema. Su cocina es exigente, elegante y creativa.

MIGUEL SERRANO (JEFE DE SALA)

Galardonado en 2018 como “mejor maître de Aragón”, Miguel se caracteriza por su tesón, profesionalidad y por tener siempre una sonrisa en la cara. Su rol en el restaurante es ofrecer el mejor servicio en sala y hacer sentir al cliente como en casa para que la experiencia Quema vaya mucho más allá de la cocina.

IOANA CHICHIRITA (RESPONSABLE DE LIMPIEZA)

Ioana es la persona del equipo Quema que más tiempo lleva en la empresa, concretamente desde 2011.Luchadora, buena compañera y trabajadora nata, son los adjetivos que la definen. Es la encargada de que todo esté reluciente en nuestro restaurante.

DIEGO CABRERO (COCINERO)

Cocinero encargado de la partida de pescados y uno de los pilares fundamentales del Quema. Podríamos definirlo como un trabajador insaciable y muy buen compañero, dispuesto a ayudar en cualquier momento. Y él mismo se autodefine como “amante de su oficio” y eso se refleja en todos y cada uno de los platos que elabora. Lleva desde 2017 en la empresa.

EMILIA MÉNDEZ (CAMARERA)

Emi, como la llaman sus amigos, es muy detallista y eso se refleja en su trabajo en el restaurante Quema. Formaba parte del equipo del Restaurante La Granada y forma parte de la empresa desde 2017.

CARLOS REINA (COCINERO)

Originario de Cali, Colombia, forma parte del equipo Quema desde julio del 2023.Carlos es amante de los animales y los tatuajes. Buen compañero y muy risueño, siempre dispuesto a cualquier trabajo con una sonrisa en la cara.

PACO GIL (COCINERO)

Encargado de la partida de los postres. Paco realizó las practicas del grado medio en el Restaurante La Granada y, del grado superior, en el Restaurante Paraninfo Flor. En el Quema lleva desde febrero de 2022, pero todos sienten que forma parte de la empresa desde que hizo sus primeras prácticas. Aquí se encarga, principalmente, de la parte dulce del restaurante. Sus compañeros lo definen como bonachón, trabajador y muy cabezón, como buen aragonés que es.

KATIA CRESPO (CAMARERA)

Forma parte de nuestro equipo de sala y su misión es que los clientes tengan todo lo que necesitan y se sientan como en casa. Es paciente, muy sensible y empatiza mucho con el cliente. Pasito a paso sigue formándose para ser una gran camarera.