¿Quieres vivir una experiencia gastronómica diferente? El próximo 8 de noviembre, en el Espazio Quema tenemos preparado un curso cena y maridaje de comida marroquí solo apto para los amantes de los sabores árabes.
La cocina marroquí se caracteriza por la fusión de especias que aporta a los alimentos un toque diferente y característico de la cultura árabe. En el Espazio Quema del Museo Pablo Serrano te ofrecemos la posibilidad no solo de disfrutar de una cena de comida marroquí, sino de aprender sobre esta cultura y su gastronomía mientras disfrutas de los mejores platos del Chef Manolito.
Si no quieres perderte la oportunidad de vivir esta experiencia, reserva ya tu mesa y ven a vivir con nosotros una noche mágica.
Contacto:
info@restaurantequema.com
976 43 92 14