El arte y la cultura son fuentes de inspiración constante para nosotros. Tal es así, que el próximo 10 de mayo rendiremos homenaje en el Espazio Quema a la danza y al bailarín zaragozano Miguel Ángel Berna.

Estar dentro de un museo como el IAACC Museo Pablo Serrano tiene sus privilegios. Rodearnos de arte, cultura y danza nos sirve de fuente de inspiración para elaborar nuevos platos y menús. En esta ocasión hemos querido absorber toda la fuerza y pasión de la danza para elaborar una nueva cena  con cocina en directo en el Espazio Quema y no podía ser de otra forma que inspirándonos en el bailarín zaragozano Miguel Ángel Berna.

Berna comenzó a bailar jota a los 8 años, formándose también en otras disciplinas como el ballet clásico, la danza contemporánea y el flamenco en Zaragoza, su ciudad natal. En 1990 fundó su propia compañía de danza, ‘Danza viva’,  y en el 1999 presentó en el Festival ‘Madrid en Danza su espectáculo ‘Rasmia‘ cuyo éxito le llevó a crear ‘Percusión percusión’, que estrenó en el Teatro Principal de Zaragoza en junio del 2000. Desde entonces,  ha realizado giras a nivel internacional y no ha parado de crear obras y bailar.

Su trayectoria y obras nos han servido de inspiración para elaborar una nuevo menú especial el próximo 10 de mayo en el Espazio Quema situado en la espectacular azotea del Museo Pablo Serrano. Una noche en la que todos los platos serán elaborados en el momento por el chef Manolito y su equipo, donde todos los platos estarán inspirados en Miguel Ángel Berna. 

Si no quieres perderte la oportunidad de vivir esta experiencia, reserva ya tu mesa y ven a vivir con nosotros esta noche mágica.

 

Quema cena berna

 

Fecha: 10 de mayo
Hora: 22.00
Precio: 45 euros

 

Reservas:

976 43 92 14

info@restaurantequema.com

 

Recommended Posts

Deja un comentario