Cada mes el Espazio Quema alberga una experiencia gastronómica diferente y el próximo 26 de abril acogerá una nueva cena con cocina en directo y maridaje en homenaje a la cocina de Carmelo Bosque, chef del Lillas Pastia, que cuenta con una estrella Michelin.

En el Restaurante Quema nos marcamos metas continuamente. Nos encanta jugar con la gastronomía y elaborar nuevos menús con los que viajar a diferentes países sin necesidad de coger un avión u ofrecer experiencias diferentes. Por eso el próximo 26 de abril hemos organizado una cena en homenaje a la cocina del chef Carmelo Bosque, que de nuevo contará con cocina en directo y maridaje, en la que elaboraremos algunos de sus mejores platos.

Carmelo Bosque es propietario y chef del restaurante Lillas Pastia de Huesca y siempre ha sido un innovador en la cocina y en su apuesta por nuevas aventuras gastronómicas. Su cocina destaca por ser moderna y actual, incorporando siempre productos de temporada. Su especialidad es la trufa negra con la que trabaja elaborando un completo menú degustación que se puede disfrutar durante el invierno en el Lillas Pastia.

En el Quema queremos rendir homenaje a todos sus años de experiencia y el próximo 26 de abril el Espazio Quema, situado en la espectacular azotea del Museo Pablo Serrano, vivirá una noche única en la que se servirá un menú degustación elaborado por el chef Manolito y su equipo donde los platos, inspirados en las elaboraciones del chef Carmelo Bosque, también propietario del Restaurante Quema, serán los protagonistas.

 

Si no quieres perderte la oportunidad de vivir esta experiencia, reserva ya tu mesa y ven a vivir con nosotros esta noche mágica.

 

homenaje Carmelo Bosque

Fecha: 26 de abril
Hora: 21.15
Precio: 45 euros

 

Reservas:

976 43 92 14

info@restaurantequema.com

 

Recommended Posts

Deja un comentario