En el Quema siempre estamos innovando con nuevos platos y menús con los que sorprenderos.  Por eso, durante las cenas de los sábados del mes de marzo y Semana Santa podréis disfrutar del menú degustación Yunta en el que os ofreceremos los mejores platos de nuestro restaurante.

 

En el Restaurante Quema apostamos por una cocina de mercado y muy centrada en el producto, pero sin olvidar la originalidad y tratando de sorprender a nuestros comensales en cada plato. Por eso, además de los menús que ya tenemos fijos, durante el mes de marzo ofreceremos un nuevo menú degustación para que podáis probar algunos de nuestros mejores platos con alguna sorpresa gracias al Menú Degustación Yunta, que estará disponible en las cenas de los sábados 10, 17 y 24 de marzo  y los días 29, 30 y 31 (jueves, viernes y sábado de Semana Santa) en el Espazio Quema, situado en la espectacular azotea del Museo Pablo Serrano de Zaragoza.

¿Por qué el nombre Yunta? Se trata de una colección del artista Pablo Serrano, en cuyo museo está ubicado nuestro restaurante, en la que junta piezas independientes para plasmar la fusión de fuerzas opuestas. Algo que en la cocina del Quema surge muchas veces para dar cabida a nuevas creaciones.

¿En qué va a consistir? En el menú degustación Yunta de marzo disfrutaréis de:

  • Tres entrantes
  • Pescado
  • Carne
  • Postres
  • Maridaje de dos vinos.

Fechas:

Cenas de los sábados 10, 17 y 24 y el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo en el Espazio Quema (Azotea del Museo Pablo Serrano)

Hora: 21.15

Precio: 44 euros

 

Menú degustación Yunta

 

Reservas:

976 43 92 14
info@restaurantequema.com

Recommended Posts

Deja un comentario