Llega el buen tiempo y hay que aprovecharlo. Durante los meses de abril y mayo la azotea del Museo Pablo Serrano ofrecerá tres conciertos con vermú dentro del ciclo Polifonik Soun 2018 Turmeon. Además, todos los sábados se podrá disfrutar de una cena en el Espazio Quema.

La primavera está a la vuelta de la esquina y las terrazas empiezan a florecer. Una de las más espectaculares es sin duda la terraza situada en la azotea del IAACC Pablo Serrano, que durante esta época del año volverá a ofrecer una interesante oferta gastronómica y cultural.

 

Durante los meses de mayo y abril, la azotea del museo albergará un avance del festival PolifoniK Sound 2018, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de junio en Barbastro. Tras el éxito de los conciertos que tuvieron lugar el pasado verano en esta azotea, en la que actuaron artistas como Mikel Erentxun, Elefantes o Viva Suecia dentro del ciclo ‘Live the roof’, los organizadores del festival oscense, con la colaboración de Gobierno de Aragón, han decidido traer a Zaragoza un aperitivo.

 

Tres grupos harán degustar el PolifoniK dentro del ciclo PolifoniK Sound 2018 Turmeon, que incluye tres sesiones en formato concierto + vermut, tres sábados de primavera, a las 13.00, en la terraza del céntrico espacio museístico zaragozano. Los encargados de abrir el ciclo serán:

 

Rufus T. Firefly, que actuará el 7 de abril. Si no tienes abono para el festival, puedes conseguir aquí la entrada para este concierto. 

La Habitación Roja lo hará el 14 de abril. Consigue aquí tu entrada. 

Maga,  actuará el  5 de mayo. Consigue aquí la entrada. 

 

Los asistentes a los conciertos podrán conocer y disfrutar de un vermut recomendado –diferente en cada concierto- de Turmeon, si bien estarán disponibles para su consumo los diferentes vermut de esta marca de Bodegas Jaime.

 

Por otro lado, a partir de ahora el Restaurante Quema ofrece cenas con menú degustación todos los sábados en el Espazio Quema, que hasta ahora solo se podía disfrutar durante las cenas especiales del Quema, eventos privados y los fines de semana de verano. Sin embargo, a partir de ahora estará abierto al público durante los sábados para disfrutar de la última creación del Chef Manolito y su equipo, el Menú Degustación Yunta, que por 44 euros incluye tres entrantes, pescado, carne, postres y maridaje de dos vinos. Además, el Quema también ofrecerá este menú en Semana Santa los días 29, 30 y 31 de marzo.

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario