Febrero es el mes del amor y en el Restaurante Quema queremos celebrarlo por todo lo alto con un menú degustación especial. El próximo 14 de febrero ven a disfrutar de la cocina del Chef Manolito y su equipo en el Espazio Quema.

San Valentín es una de las fechas más especiales en el calendario. Es el día de celebrar el amor y en el Restaurante Quema queremos hacerlo por todo lo alto con un menú degustación especial. Por ello, el próximo 14 de febrero (21.15), nuestro Chef Manolito y su equipo de cocineros elaborarán en directo ante los comensales un menú inspirado en el amor.

Qué mejor manera de celebrar un día como este que con una cena especial y en uno de los lugares más bonitos de Zaragoza: El Espazio Quema, situado en la espectacular azotea del Museo Pablo Serrano, donde no solo se podrá disfrutar de la gastronomía, sino que además podréis aprender de ella mientras disfrutáis de los mejores platos del Chef Manolito.

El equipo del Restaurante Quema ha recorrido el mundo a través de la gastronomía, absorbiendo lo mejor de cada país y adaptándolo a nuestra cultura para así ofrecer esta cena especial de San Valentín con la que conquistar cualquier corazón.

Si no quieres perderte la oportunidad de vivir esta experiencia, reserva ya tu mesa y ven a vivir con nosotros una noche mágica.

 

Cena curso y maridaje Ferrán Adriá

 

 

Fecha: 14 de febrero
Hora: 21.15
Precio: 50 euros

 

Reservas:

976 43 92 14

info@restaurantequema.com

Recommended Posts

Deja un comentario