Ferrán Adriá es considerado por muchos como el mejor chef del mundo y para el Restaurante Quema es un ejemplo a seguir. Es por eso, que el próximo 22 de febrero el Espazio Quema albergará una nueva cena con curso y maridaje en homenaje a la cocina del Chef.

El Chef Ferrán Adriá es conocido el mundo de la gastronomía por ser uno de los cocineros más afamados y punteros de la escena culinaria internacional. Sus novedosas técnicas y su arte en la cocina, han hecho de él un referente para el resto de cocineros del mundo.

En el Restaurante Quema hemos querido homenajear a este Chef, con una cena curso y maridaje inspirada en él y en El Bulli, el restaurante conocido internacionalmente por la labor gastronómica desarrollada por Adriá en él y su posterior conversión en ‘El Bulli Foundation’, una fundación dedicada a la investigación e innovación de la ciencia gastronómica.

Tomando como referente su cocina, el próximo 22 de febrero (21.15), el Chef Manolito y su equipo cocinarán en directo ante todos los comensales los platos inspirados en Adriá. El Espazio Quema, situado en la espectacular azotea del Museo Pablo Serrano, será el lugar encargado de albergar este evento con el que os invitamos a vivir una experiencia gastronómica única.

 

Cena curso y maridaje Ferrán Adriá

 

Fecha: 22 de febrero
Hora: 21.15
Precio: 45 euros

 

Reservas:

976 43 92 14

info@restaurantequema.com

Recommended Posts

Deja un comentario