Nuestras cenas con cocina en directo y maridaje son todo un éxito, por eso, en esta ocasión hemos decidido repetir experiencia centrándonos en la gastronomía india. El próximo 15 de marzo ven a disfrutar de esta experiencia única en el Espazio Quema.

Sabemos que os encantan nuestras cenas con curso y maridaje, por eso cada mes intentamos repetir experiencia para que podáis recorrer el mundo a través de las diferentes culturas. Es por eso que el próximo 15 de marzo el chef Manolito junto a su equipo llevarán a cabo un nuevo curso y maridaje en el Espazio Quema, esta vez dedicado a la cocina india.

La gastronomía india surge como resultado de la diversidad de culturas que la han enriquecido a lo largo de las colonizaciones acaecidas durante varios siglos. Por eso, en el Espazio Quema, situado en la espectacular azotea del Museo Pablo Serrano, te ofrecemos la posibilidad no solo de disfrutar de una cena india con la que conocer su cultura, sino de aprender de ella mientras disfrutas de los mejores platos del Chef Manolito y todo el equipo de cocina del Restaurante Quema con un maridaje de vinos.

Si no quieres perderte la oportunidad de vivir esta experiencia, reserva ya tu mesa y ven a vivir con nosotros esta noche mágica.

 

curso y maridaje cocina india

Fecha: 15 de marzo
Hora: 21.15
Precio: 45 euros

 

Reservas:

976 43 92 14

info@restaurantequema.com

Recommended Posts

Deja un comentario