Debido al éxito de las cenas temáticas, hemos dado un paso más para organizar una velada única. El 1 de febrero en el Espazio Quema, reuniremos a todos los interesados en una cena a ciegas mientras disfrutan de un menú degustación inspirado en el amor.

Las citas a ciegas se han puesto muy de moda en los últimos años y en el Restaurante Quema queremos juntar a personas interesadas en conocer a gente nueva mientras disfrutan de un menú degustación diseñado por el Chef Manolito y su equipo de cocina.

 

Salir de las rutinas y las tareas del día a día a veces nos impiden conocer a gente nueva, ampliar el círculo de amistades y abrirnos a nuevas experiencias. Por ello, el próximo 1 de febrero (21.15) en el Espazio Quema, situado en la espectacular azotea del Museo Pablo Serrano, emparejaremos a todos los que quieran participar en esta primera cena a ciegas del Quema para que puedan conocerse y conversar mientras disfrutan de la gastronomía.

 

Tras la cena ofreceremos un cóctel para que todos los asistentes puedan conocerse entre sí y compartir tiempo e impresiones, abriendo todavía más las posibilidades de encontrar a la persona indicada.

 

Para participar es necesario rellenar un formulario de inscripción indicando una serie de datos como sexo, edad, orientación sexual y aficiones. De este modo, valoraremos los diferentes perfiles para emparejar a todo aquel que sea compatible, tanto por edad como por gustos y aficiones.

 

Además, si crees que esta es la ocasión perfecta para que un amigo o familiar conozca a gente nueva, puedes regalarlo como experiencia. ¡Seguro que te lo agradecen!

 

terraza del pablo serrano

INFORMACIÓN SOBRE LA CENA A CIEGAS

Fecha y hora: 1 de febrero de 2018 a las 21.15.
Lugar: Espazio Quema, situado en la azotea del museo IAACC Pablo Serrano con unas espectaculares vistas de Zaragoza.
Precio: 45 euros (incluye un Menú Degustación con maridaje de vinos y cocina en directo)

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos llamando al 976 439 214 o escribiendo a info@restaurantequema.com.

Recommended Posts

Deja un comentario