Debido al éxito de nuestra cena con curso y maridaje, hemos añadido una fecha más para que todos podáis vivir una experiencia gastronómica fuera de lo común. El próximo 25 de enero ven a disfrutar de la cocina argentina en el Espazio Quema.

El éxito de nuestra cena con curso y maridaje de cocina Argentina ha tenido un éxito rotundo, así  que para que todos podáis disfrutar de esta experiencia gastronómica hemos añadido una nueva fecha en nuestro calendario. El próximo 25 de enero (21.15) repetiremos esta experiencia, en la que nuestros chefs del restaurante cocinan en directo ante los comensales explicando cada uno de los platos que sirven.

La cocina argentina consiste en una gran fusión de influjos de comida criolla, nativa, española o italiana, entre otras, que dotan a su gastronomía de un interesante encanto. Sus asados son típicos y conocidos por todo amante del buen comer, pero tiene mucho más que ofrecer que no siempre conocemos.

Por eso, en el Espazio Quema, situado en la espectacular azotea del Museo Pablo Serrano, te ofrecemos la posibilidad no solo de disfrutar de una cena argentina con la que conocer su cultura gastronómica, sino de aprender sobre ella mientras disfrutas de los mejores platos del Chef Manolito y todo el equipo de cocina del Restaurante Quema con un maridaje de vinos.

Si no quieres perderte la oportunidad de vivir esta experiencia, reserva ya tu mesa y ven a vivir con nosotros una noche mágica.

curso y maridaje comida argentina

 

 

Fecha: 18 de enero
Hora: 21.15
Precio: 45 euros

 

Reservas:

976 43 92 14

info@restaurantequema.com

Recommended Posts

Deja un comentario