Este nuevo espacio de restauración completa la oferta gastronómica del museo, que ya cuenta con el Restaurante Quema y el Espazio Quema, situado en la azotea.

 

El IAACC Pablo Serrano ha estrenado su nueva tienda-cafetería, un espacio con encanto que completa la oferta de restauración del museo, que ya cuenta con el Restaurante Quema, un restaurante que tiene un sol Repsol y el distintivo Bib Gourmard de la Guia Michelin, y el Espazio Quema, situado en la azotea del edificio, en el que se organizan cenas, conciertos y otros actos culturales y que durante los fines de semana de verano cuenta con servicio de barra en su espectacular terraza. El Restaurante Quema gestionará también la cafetería, que además de servir bebida y comida contará con libros de consulta y venderá libros de arte y otro material promocional del IAACC Pablo Serrano.

 

El Restaurante Quema es un proyecto gastronómico de referencia en Aragón, liderado por el cocinero Manuel Barranco, más conocido como Chef Manolito, junto a Carmelo Bosque, cocinero que cuenta con una estrella Michelin en su restaurante de Huesca, el Lillas Pastia. Sus cenas temáticas y menús de autor ponen el punto gastronómico a este espacio de referencia para el arte y la cultura en Zaragoza.

 

La nueva cafetería, a la que se puede acceder desde la puerta principal del museo, ofrece una decoración moderna y desenfadada con la que poder disfrutar de una armonía acorde con el museo. Desde este miércoles, la cafetería estará abierta al público de martes a sábado de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Domingo, lunes y festivos el horario será de 9.30 a 14.00. A mediodía y por las noches, el servicio de comidas y cenas continúa, como hasta ahora, en el Restaurante Quema.

 

Recommended Posts

Deja un comentario